AMA realizado a traves del canal de Telegram el Miércoles 22/01/2020, con la presencia del vicepresidente de ingeniería @weijiaz, el vicepresidente de desarrollo y operaciones comerciales @DamasBro y el CEO, fundador, @jackxlu

Preguntas:

Pregunta 1. #wanbridges Saludos a toda la comunidad de Wanchain y felicitaciones al equipo por todo el trabajo duro. Mi pregunta es: ¿qué planea Wanchain para su adopción e implantación en África, ya que África necesita enormemente la tecnología para su evolución?

RESPUESTA: Estamos hablando de algunos proyectos en África sobre la implementación de varias cosas. A saber, una plataforma de lotería (con licencias en algunas naciones), verificación de credenciales (registros médicos, dentales) y cadena de suministro con un socio. Vamos a anunciar una asociación con este conocido socio este año y trabajar juntos para impulsar una mayor adopción de Wanchain en la región africana. Liam también está en Sudáfrica y nos está ayudando. Obtendremos apoyo para involucrarnos más con las universidades públicas y privadas: configuración de servicios de validación, Blockchain como servicio (BaaS) e investigación y desarrollo.

2. ¿Wanchain tiene un plan concreto, recursos humanos o una campaña comercial planificada para monopolizar la inversión institucional o vender su tecnología a las empresas?

RESPUESTA: Creemos que la inversión institucional vendrá en gran medida cuando hayamos comenzado a descentralizar los nodos de los almacenes, permitiendo que los validadores se asocien con fondos y compañías para asegurar los diferentes puentes entre cadenas.

3. Cuarta pregunta: ¿Cuál es la posición de Wanchain en China? Quiero decir que dijiste muchas veces que estás trabajando en algo, pero ¿puedes ser más específico: qué quieren las empresas en general de blockchain hoy en día?

RESPUESTA: Wanchain siempre es considerado por toda la industria como un proyecto muy decente y concreto en China, así como en las comunidades criptográficas chinas. Como puede observar en la cuenta oficial de Twitter de Wanchain, Wanchain recibió recientemente varias recompensas de excelencia tecnológica en China. Por la adopción empresarial o gubernamental de blockchain o la tecnología de Wanchain más específica. Hicimos algunos progresos obvios en los últimos meses al establecer dos oficinas regionales en Hangzhou, Zhejiang y Shenzhen o Guangdong, para acercarnos mejor a los clientes / gobiernos locales. Mientras tanto, fuimos invitados a ayudar a algunos ministerios y gobiernos municipales a utilizar la solución de wanchain. Sin embargo, la adopción de la empresa / gobierno necesita más tiempo desde la idea hasta la ejecución. Además, pronto anunciaremos que otra compañía china que consiguió negocios en protección de IP usará wanchain como la cadena básica para almacenar sus IP.

Casi terminamos el producto juntos y lo mostraremos a toda la comunidad muy pronto. En breve, podemos ver más de cientos o miles de IP de películas / novelas / videos que se almacenarán en Wanchain.

4. ¿Cómo va tu trabajo en EEA? Qué otros proyectos / equipos están resolviendo la interoperabilidad con usted para el EEE y estableciendo los estándares de los que habló. @weijiaz

RESPUESTA: EEA es una alianza dirigida por miembros enfocada en establecer estándares para blockchains empresariales. EEA ha formado un grupo de trabajo de interoperabilidad entre cadenas cruzadas y tenemos una hoja de ruta para producir especificaciones y estándares comunes. Estamos produciendo documentos de casos de uso para la interoperabilidad de cadenas cruzadas, definimos requisitos, recopilamos soluciones existentes de cadenas cruzadas y borradores de especificaciones.

Una vez que se realiza la especificación del EEE, nos estamos acercando a otros proyectos y organizaciones de crosschain para un respaldo más amplio. Actualmente Consensys, Clearmatics, Wanchain están trabajando en las soluciones. Otras compañías grandes o pequeñas también están contribuyendo. Esta es una tarea importante y desafiante para blockchain empresarial y esperamos que una comunidad más amplia de blockchain pueda trabajar juntos en esto. Sin interoperabilidad, no habrá Internet de blockchains.

5. ¿Cuáles son las redes con las que WANCHAIN ??4.0 CROSS-CHAIN ??puede interactuar? ¿Y cuáles son los mejores beneficios de esto para WANCHAIN ??Community?

RESPUESTA: 4.0 interactuará con cualquier cadena pública o privada que adopte el marco de T-Bridge. Para toda la comunidad WAN, los beneficios más obvios son que se conectarán más cadenas, más nodos de almacenista, se realizarán transacciones y todo esto deberá consumir monedas WAN.

6. ¿Cuál es su modelo de negocio? ¿Cuál es el potencial de Wanchain para mantener a largo plazo? ¿Cuáles son las principales ventajas de comprar tu token?

RESPUESTA: WAN (la moneda nativa de Wanchain) es crucial para un ecosistema que funcione. Necesita WAN para la creación de contratos inteligentes, tarifas de transacción, validación, asegurar los puentes de cadena cruzada (colateral) y como emparejamientos en defi dApps como la dex de cadena cruzada y en el futuro cercano también la gobernanza. Modelo de negocio: interoperabilidad de cadena pública, que consiste en conectar tantas cadenas públicas como sea posible y para cadenas privadas / empresariales, ya sea que nos dediquemos a construir cadenas privadas / empresariales para ellos o ayudarlos a conectarse a través del marco confiable y descentralizado.

7. ¿Cómo evalúa el apoyo de la comunidad? ¿Cuál es su estrategia para el marketing y para la adopción masiva? ¿Qué mensaje quieres enviar a la comunidad a través de AMA hoy?

RESPUESTA: En lo que a mí respecta, ¡la comunidad WAN es genial! obtuvimos mucho apoyo de la comunidad ya que puedes encontrar más productos impulsados ??por la comunidad como mywanwallet, wanstakeinsight.com, wanchain.guide.

¡Todo esto proviene de nuestra comunidad! la adopción masiva es el obstáculo más difícil no solo para wanchain sino para toda la industria de la criptografía. desde mi punto de vista, primero lleva tiempo como tecnología de internet, en segundo lugar, wanchain no solo lo está esperando sino que nos estamos acercando a diferentes posibilidades, como el primer crosschain-DEX del mundo, WRDEX operado por nuestro socio RiveX y la plataforma de derivados defi FinNexus, que es Co-incubada por Wanchain y Cheetah Mobile, una compañía de Internet móvil cotizada en Nueva York.

8. En el Marco T-Bridge de Wanchain 4.0, ¿puede explicar cómo se seleccionan los Mediadores de Protocolo (PM)¿ y ¿Cuáles son los mecanismos de seguridad (por ejemplo, usar colateral / corte o sMPC para descentralizar su capacidad de realizar transacciones CCT) para desincentivar sus mala conducta?

RESPUESTA: Para los puentes privados y públicos, la comunidad puede establecer la política de selección de PM y la reducción a través de la política de registro de PM y el contrato inteligente. Para los puentes públicos y públicos en los que Wanchain ha estado trabajando, todavía estamos buscando un buen mecanismo para abrir los PM. El equipo de teoría de Wanchain ha propuesto una solución que está en evaluación internamente y que pronto estará abierta a discusión.

9. Hola equipo de Wanchain, me gustaría saber cuándo es posible escuchar las noticias de la conversación entre Lini y el Primer Ministro de Agricultura. Gracias @ Damasbro.

RESPUESTA: Acabo de visitar MOA la semana pasada y confirmó que Wanchain ofrecerá una capacitación oficial de blockchain al ministerio después del año nuevo chino. Definitivamente voy a compartir algunas fotos de la formación entonces!

10. ¿Cuáles son algunos de los principales logros que Wanchain ha logrado hasta ahora y qué hitos se planean para los próximos 6 y 12 meses?

RESPUESTA:

https://medium.com/wanchain-foundation/celebrating-2019-a-year-of-many-milestones-8db4338332a9

Celebrando el año de exitos de Wanchain en 2019

11. ¿Cuáles crees que serían las primeras aplicaciones potenciales que podrían ejecutarse en Wanchain 4.0? #Wanbridges ¿Qué impacto tiene tu tecnología en la comunidad Crypto, alguien ha hecho algo así antes?

RESPUESTA: Este es el primero en toda la industria de la criptografía con seguridad. LoLtech SE desarrolla, nadie lo sabe. No tenemos miedo de ninguna nueva tecnología porque también estamos evolucionando todos los días, ¿verdad? Además, mire lo que hicimos en los últimos dos años, debería decir que el progreso de Wanchain es bastante mas impresionante que muchos proyectos de cifrado que prometieron en su documento técnico.

12. ¿Cuál es la importancia de la tecnología CrossChain (de cadena cruzada) para Wanchain? ¿Por qué la tecnología de cadena cruzada es la próxima gran novedad en la comunidad criptográfica?

RESPUESTA: Primero nos comprometimos en nuestro documento técnico que Wanchain es un proyecto que intentará resolver los problemas de interoperabilidad / crosschain en la industria. y seguro que la cadena cruzada es tan importante porque piensan en Internet y en la intranet, blokchains ahora es INTRANET, necesitamos Internet, ¿verdad?

13. Si soy un consumidor de una cadena privada en particular en Wanchain, ¿cómo puedo validar que la cadena tiene un consenso saludable? Después de este avance, ¿habrá alguna vez Wanchain 5.0?

RESPUESTA:  Claro, 5.0 y posteriores, 6.0, las cosas más específicas que haremos están definidas en nuestra hoja de ruta anual. por favor revise la hoja de ruta de wanchain 2020, Wanchain’s T-bridge es independiente de blockchain.

Si conecta una cadena de bloques privada, el consenso saludable aún se rige por el mecanismo de consenso de esa cadena de bloques en particular. Para las cadenas de bloques tipo Ethereum o Wanchain, ethstats o wanstats son buenos para monitorear los nodos internos en las cadenas de bloques privadas. Podemos construir dapps en los PM para monitorear los CCT en ambas cadenas. Wanscans tiene funciones que monitorean las transacciones crosschain. El sistema completo de monitoreo de cadenas cruzadas se puede empaquetar como soluciones empresariales. Estos serían Wanchain 5 o más allá. Wanchain ha lanzado una hoja de ruta para el año 2020.

14. Cuando dominen los smartcontract de cadena cruzada, la necesidad de $Wan será evidente, pero ¿cómo impulsará Wanchain la adopción del Marco T-Bridge por blockchains privados mientras evita que eventualmente desarrollen suficiente confianza para realizar transacciones directamente entre ellos sin usar #wanbridges? y / o $ wan? Cual es tu estrategia

RESPUESTA: Simplemente hablando, estamos haciendo una cadena cruzada heterogénea, no es nada fácil porque todas las cadenas tienen diferentes consensos y vallas de seguridad, no veo ningún significado para cada propietario de una cadena privada para construir otro marco de confianza siempre que Wanchain ofrezca un sistema más fácil, conveniente y confiable uno. solo necesitas consumir algunas monedas pálidas y luego puedes usarlas.

15. hasta ahora parece que en la comunidad criptográfica no se habla tanto de interoperabilidad, ¿no estás trabajando en algo que realmente no es un problema? (también varios socios omitieron trabajar en criptodex conjunto con usted)

RESPUESTA: Por el contrario, la interoperabilidad es un tema bastante candente ahora en la industria. Porque todas las cadenas estan solas, deben conectarse para aprovechar al máximo cada una de las ventajas, al igual que Internet e Intranet. ¡El crosschain DEX está listo y nuestros socios operativos lo lanzarán MUY pronto! tal vez a finales de febrero o principios de marzo, ojalá.

¿Hay más en conversaciones sobre la tecnología sobre la red descentralizada de Oracle que básicamente podría transferir también datos y bloquear el valor en las cadenas nativas y sin necesidad de crear tokens proxy en la tercera cadena?

RESPUESTA: Oracle es una entrada externa confiable de datos, no un intercambio de datos, por lo que en realidad hay diferencias muy distintas entre crosschain y Oracle.

16. Mi pregunta sería con respecto a los pilotos empresariales, ¿habrá algún anuncio sobre estas empresas y Wanchain participará o realizará un taller con cualquiera de estas empresas?

RESPUESTA: Sí, habrá. Hemos lanzado el Wanchain T-bridge como el primer hito de 4.0, que incluye el marco de la cadena cruzada para proporcionar a los clientes empresariales la interoperabilidad con nuestra cadena pública. Nuestro segundo hito es el primer piloto que incluye una compañía que cotiza en bolsa y un caso de uso del mundo real. Este año nos centraremos en el desarrollo empresarial de Lanchain y la interoperabilidad con nuestra cadena pública. Hemos discutido hacer más cosas con estos socios, como hackatones y talleres patrocinados. Decidimos impulsar esto hasta el lanzamiento del T-Bridge, lo que permite a los desarrolladores aprovechar nuestro marco para aún más casos de uso empresarial.

17. Felicidades WANCHAIN ??4.0, esto demuestra que Wanchain trabaja en serio, ¿cuáles son sus esperanzas para el futuro? ¿Habrá un nuevo avance para aumentar los precios del mercado?

RESPUESTA: Hemos demostrado que podemos conectarnos con diferentes tipos de blockchains. Ahora necesitamos integrarnos con más cadenas y construir aplicaciones además de eso. Más activos y más DAPP en Wanchain aumentarán definitivamente el valor de WAN.

18. El miembro de tu equipo, Li Ni, está un poco exagerado (en el buen sentido) en Twitter y está compartiendo algunas fotos, por ejemplo, reuniéndose con lian lian pay, ¿puedes contarnos más al respecto?

RESPUESTA: ¿Enen? Como mi responsabilidad principal es BD y orientada a los negocios, me encantaría compartir algunas de las actividades relacionadas con los negocios con el equipo y la comunidad.

19. ¿Qué tipo de dapps u otras aplicaciones podemos esperar en wanchain este año?

RESPUESTA: Lo más probable es que defi y dapps empresariales / gubernamentales como el IP que mencioné hace un momento.

20. 4.0, ¿Cuáles son los planes con respecto a las futuras campañas de marketing? En su opinión, ¿tenemos que estar totalmente descentralizados (comerciantes) para que las grandes campañas de marketing tengan sentido desde el punto de vista de la plataforma de infraestructura / con el objetivo de embarcar en segundo lugar / Proyectos de tercera capa basados ??en Wanchain? Gracias

RESPUESTA: Hemos estado haciendo todo lo posible para hacer campañas de marketing al menos para nuestros hitos principales. La descentralización de los nodos del almacenista es importante para la construcción de la comunidad y la adopción real: más Dapps en wanchain.

Muchas gracias por participar en AMA @jackxlu, @damasbro, @weijiaz, @machinayz. ¡Gracias a todos por todas las preguntas de hoy y hasta la próxima! En breve publicaremos un seguimiento de este AMA en Reddit.

Como se prometió anteriormente, recopilaremos preguntas sobre Reddit y Telegram e intentaremos responder a la mayor cantidad posible. Podría establecer un sistema de votación y permitirle decidir las principales preguntas a medida que avanzamos. Publique preguntas en Reddit o envíemelas al nombre de usuario de Telegram: @ martelanewicz. Dado que esto continuará, para esta primera edición, las preguntas serán respondidas a fines de febrero de 2020. Se responderán al menos las 10 preguntas más interesantes. Perfeccionaremos el proceso para el próximo mes (actualizaremos la fecha límite para preguntas en breve).

Wanchain ongoing monthly AMA – (first ever) January/Feb edition from wanchain

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here