Molvízar está que arde. El PP pierde la alcaldía en favor del PSOE

0
4380

Molvízar ha sido y sigue siendo el punto municipal más caliente de la costa de Granada. Fermín García Puentedura, 24 años alcalde del PP, se marchó del partido conservador y se integró en Centrados en Granada, formación política que creó el adversario de primarias de Sebastián Pérez, Juan García Montero.

Los resultados de las últimas elecciones dieron como escrutinio 4 concejales para el PP que lideraba Fausti Béjar, 4 ediles para Centrados en Granada pero con menos votos que los populares, y 3 concejales para el PSOE cuya candidatura encabezaba Irene Justo.

Hoy la casa consistorial de Mólvizar, llena hasta el último rincón, se podía respirar tensión y enfrentamiento que enarboló en más de una ocasión cuando se leyó el resultado de la elección del nuevo alcalde. Elección que ha recaído en la candidata del PSOE Irene Justo. Para ello ha sido necesario el apoyo de tres concejales del partido de Fermín García Puentedura, exprimer edil 24 años con el PP.

En Mólvizar, de algo más de 2.700 habitantes es un pueblo como todos los de su tamaño, donde todo el mundo se conoce y de apellidos comunes, se percibe demasiada hostilidad entre los perdedores que siempre fueron ganadores con el que hoy les ha hecho bajar del sillón alcaldable, dándole sus votos a unas siglas de idelogía contraria que por ende fue su  adversaria cuando su insignia era una gaviota que vivió 24 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here