LA PELUQUERÍA MOTRILEÑA BELLEZZA10 NOMINADA POR 2ª AÑO CONSECUTIVO A LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS “TREND HAIR ” DE ANDALUCÍA
La imagen puede contener: 3 personas
La empresa motrileña Bellezza10 acaba de ser nominada por segundo año consecutivo a uno de los premios más importantes de la peluquería y la belleza de Andalucía con dos nominaciones , una de ellas en Vanguardia ” Blue geometric” y otra de ellas en Colección Femenina cuya temática es “Couture Brides”.
Bellezza10 cosecha ya numerosos premios ya que en 2017 consiguió también el título de “Tijera de Oro 2017 Andalucía” , arrasando con el 1er premio de estilismo, 1ª de maquillaje y 1ª de peluquería.
La imagen puede contener: una persona, de pie
“No podemos estar más felices de ser protagonistas un año más de esta gran fiesta de la peluquería compitiendo con compañeros que tienen Premios Picasso y con grandes figuras de la peluquería nacional”. nos cuenta su gerente Carla Hontoria.
La gran final se celebrará el próximo sábado 22 a partir de las 20.30 en “Andalucía Belleza y Moda” y las modelos lucirán algunos de los estilismos del diseñador sexitano Rubén Guerrero.
 La imagen puede contener: una persona, de pie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here