Fotos José Santiago

La imagen puede contener: 4 personas, interior

José Santiago.- Motril volvió a cumplir con su tradicional Misa de Acción de Gracias, a sus Sagrados Protectores por los terremotos de 1804, a la Virgen de la Cabeza Coronada y Ntro Padre Jesús Nazareno. Alas ocho de la tarde daba comienzo en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación la Eucaristía oficiada por R. V. P. D.  José Arcos Segovia Párroco de Torrenueva, junto con cuatro sacerdotes más,  José Abadalejo.  Alberto Sedano.  Pablo Castilla Domínguez y  Antonio Rodríguez. Todos párrocos de distintas Iglesias de la ciudad. Un concurrido público fiel que daba sensación que la Mayor se quedaba pequeña para albergar a tantos fieles.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, interior

Tras la Misa ya estaban dispuesto en el altar de la antigua Colegiata la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno y l Virgen de la Cabeza con sus portadores que en este caso es el pueblo quien se encarga de portar sus andas en la votiva procesión.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

Tras abrir las grandiosas puertas de la Mayor en su dintel la Cruz Parroquial   y tras ella el cortejo devocional, de Señor Nazareno y tras Él el cortejo de la Patrona Motrileña, que este año acompañaba el. Trío de capilla del Angel Custodio de Granada, en la presidencia la hermana mayor Maria José Garrido acompañada por miembros de la Junta de gobierno y la Alcaldesa de Motril Maria Luisa García Chamorro, tras Virgen las autoridades eclesiásticas antes mencionadas. A su llegada al Santuario y tras encerrarse la Virgen el Nazareno se dispuso a bendecir la Vega y así cumplir el ritual anual que cada 13 de Enero se realiza en la ciudad.

La imagen puede contener: una persona, noche

La imagen puede contener: 6 personas, multitud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here