#DIRECTO | Desde el Teatro Real de Madrid, la Ópera de Verdi, Il Trovatore.

#DIRECTO | Desde el Teatro Real de Madrid, la Ópera de Verdi, Il Trovatore.

Gepostet von RSP MEDIA am Samstag, 6. Juli 2019

Fotos Pulino Martínez Moré

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, multitud y exterior

Paulino Martínez Moré.- Éxito absoluto  de la iniciativa del área de Cultura del Ayuntamiento de Motril, que dirige Miguel Ángel Muñoz, de retransmitir en directo de la representación de la ópera Il Trovatore de Giuseppe Verdi desde el Teatro Real de Madrid , teniendo como escenario la plaza de las Palmeras. Emisión que se ha podido ver a través de una pantalla gigante.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, mesa y exterior

La representación de esta obra coincide con los actos del 200 aniversario del Teatro Real. Dirigida por Maurizio Benini, ha sido retransmitida vía satélite e internet en salas y plazas de todo el mundo. En Motril, es la empresa Wiber la que se ha sumado a este proyecto para hacer posible el establecimiento de la señal de recepción para la emisión de la ópera, contribuyendo así al desarrollo cultural y educativo de los ciudadanos.

La imagen puede contener: una persona, multitud, exterior e interior

De esta forma, los motrileños y visitantes no solo han posido disfrutar de la ópera en la calle en un ambiente distendido y agradable, sino que también han sido copartícipes de un acontecimiento cultural como la conmemoración del bicentenario del Teatro Real.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, multitud y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here