El teniente de alcalde de Desarrollo Urbanístico del Litoral, José Lemos, ha expuesto los proyectos de obra que afectan a las playas y en los que se incluye la primera fase de la actuación en la Playa de las Azucenas para su transformación en Reserva Natural, que se iniciará en marzo con una dotación presupuestaria de 92.305 euros.

Junto a ello, también se acometerá la unión de la Playa de Poniente con Playa Granada, en el tramo que corresponde a la Villa Astrida, con un presupuesto estimado de 220.000 euros para la ejecución del proyecto, y la adecuación de la senda litoral en el tramo Punta del Santo, en la que se invertirán 10.000 euros. Estas actuaciones se enmarcan dentro del proyecto denominado ‘Senda Litoral’ que unirá peatonalmente todo el litoral granadino.

Desde el equipo de Gobierno han agradecido al personal técnico y administrativo de las distintas áreas municipal su colaboración y su trabajo para disponer de todos los proyectos que se incluyen en el Plan de Obras Públicas del Consistorio motrileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here