La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y exterior

El Ayuntamiento de Motril ha celebrado el homenaje a la Bandera de España coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional de España y la onomástica de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la plaza de España.

El Ayuntamiento se suma así a los actos conmemorativos del 12 de octubre, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España, con el izado de Bandera y la interpretación del Himno Nacional. El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañad de los miembros de la Corporación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Luisa García Chamorro, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, multitud y exterior

La bienvenida al acto, al que han asistido autoridades civiles y militares, además de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, corrió a cargo de la teniente de Relaciones Institucionales, Concepción Abarca, y finalizó con el izado de bandera por la alcaldesa, mientras sonaba el himno nacional en su versión completa, en un acto que ha permitido homenajear la insignia nacional y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Durante todo el acto sonaron varias piezas de marchas militares.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, traje y boda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here