Foto Miguel Paquet

La regidora de Motril, Luisa García Chamorro, ha anunciado que se ha sancionado a 46 personas por incumplir la normativa que sobre movilidad de vehículos y personas se contempla en el estado de alarma.

La Policía Local se ha visto en la obligación de sancionar a veintisiete (27) personas durante la jornada del pasado sábado y a diecinueve (19) ayer domingo por incumplir las normas de confinamiento impuestas en el Real Decreto de declaración del estado de alarma y permanecer o desplazarse en la vía pública sin causa justificada. La alcaldesa ha destacado la bajada en el número de sanciones, lo que significa que los vecinos “se están concienciando no deben salir de casa”.

Los agentes de la Policía Local de Motril siguen disponiendo en estos momentos de medios de protección individuales, aunque se está a la espera de recibir un nuevo pedido de mascarillas. García Chamorro ha querido agradecer en su intervención la labor “al 100 por ciento” que está realizando la Policía Local y la colaboración de los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias desplegados ayer en la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here