Fotos Paulino Martínez Moré y Marina Andréa F. Oliva

La imagen puede contener: 19 personas, incluidos Carmen Garcia Maldonado, Inmaculada Torres Alaminos, Angeles Lopez Cano, Luisa García Chamorro, Alejandro Vilar Moreno, Jose Fernando Moreno Jimenez y Susana Peña Gomez, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, multitud, noche y exterior

La imagen puede contener: noche y exterior

A la hora prevista. La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, acompañada por miembros del equipo de Gobierno y de la corporación municipal, procedió al encendido navideño que Motril lucirá este año.

El alumbrado extraordinario, instalado a lo largo de las últimas tres semanas por la empresa cordobesa Ximenez Group, dibuja con un diseño moderno diversos motivos navideños como estrellas, copos de nieve, bolas, campanas, cortinas y cascadas de luz, además de otras siluetas novedosas que se reparten en casi 200 arcos, 12 farolas, 23 palmeras decoradas, el Belén del Cerro de la Virgen, 4 almendros de luz, 2 letreros, 17 módulos y 2 grandes abetos (en las Explanadas y parque 28 de febrero de la calle Ancha). En los anejos motrileños se han instalado, además, 52 arcos y 6 letreros. La totalidad del alumbrado navideño, realizado con puntos de luz led, es de bajo consumo energético.

La imagen puede contener: noche y exterior

La imagen puede contener: noche, árbol, planta, flor y exterior

La imagen puede contener: noche y exterior

La imagen puede contener: árbol de Navidad, árbol, noche, planta y exterior

La imagen puede contener: cielo, noche y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: planta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here