Resultat d'imatges de mutrayil infantil motrildigital.com

Mutrayil: Susi, Antonio, Roberto, Jorge, Abde, Oliver, Bruno, Pablo, Alvaro, Alvaro Vacas, Rivera. También jugaron Alejandro, Luis, Dani, Lauren, Adrian, Miguel Angel e Israel.

Entrenador: Victor Gonzalez Barros 

Otura: Rubén, David, Óliver, Rubén, Alejandro, Carlos, Abel, Nacho, Miguel, Patricio, Carlos. También jugaron Maikel, Ismael, Daniel y Miguel Angel.

Entrenador: Javier Reyes Jimenez.

1-0 Oliver

2-0 Rivera

3-0 Isra

4-0 Roberto

5-0 Isra

PABLO PÉREZ LORENZO. El Mutrayil suma y sigue. El equipo blanquiazul goleó al Otura y logra una nueva victoria.

El primer tanto tardo en llegar, aunque los locales tuvieron varias opciones claras para haber abierto el marcador mucho antes. Parecía que al Mutrayil le iba a costar adelantarse, pero apareció Oliver y tras rematar un buen pase al hueco ponía el 1-0. En los últimos minutos de la primera parte Rivera conseguía el segundo gol para hacer mayor la ventaja frente al equipo visitante.

Ya en la segunda parte, el partido se puso de cara para los motrileños que tuvieron el dominio del juego, y a las 10 minutos, Isra aprovechaba un error del portero para poner el 3-0. No pasó mucho tiempo desde el tercer gol para que Roberto anotara el 4-0 tras una buena jugada individual. Con este resultado el Mutrayil sumaba prácticamente los 3 puntos, aún así, el Mutrayil  siguió creando ocasiones y mantuvo al equipo visitante encerrado en su área, y en el minuto 55 Israel, una vez más, anotaba el 5-0 definitivo, y su segundo gol en el partido.

En los últimos minutos del partido, el Otura perdía los nervios, y varios jugadores vieron la cartulina amarilla por sus continuas protestas. Tras finalizar el encuentro, un jugador del Otura, fue expulsado con roja directa por seguir protestando al árbitro.

Tras un buen encuentro, el Mutrayil consigue sumar 3 puntos que les mantiene en la lucha por la liga a seis jornadas del final de la competición.

La semana que viene no habrá liga, y en la jornada siguiente, al Mutrayil le toca desplazarse hasta Durcal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here