Violeta Hódar en uno de los casting que realizó

Motril@Digital.- Operación triunfo nunca tuvo la expectación y la emoción a lo largo de su historia, entre los ciudadanos de Motril, como la de esta edición. El motivo se llamaba Violeta Hódar Feixas. A sus 19 años ha demostrado a toda España su talento como cantante. Sólo había que escucharla…y no es una opinión de una persona interesada, sino de un jurado que la comparó, valoró y seleccionó de entre miles de aspirantes que luchaban por estar entre los 30 finalistas.

Violeta lo consiguió. Sólo restaba pasar la última criba de OT y ser una de las 16 voces que  integrarían la Academia. No pudo ser. Un “no” que es temporal, coyuntural…incluso puede ser anecdótico para su futuro en el mundo de la música. Sí, porque Violeta tiene los mimbres suficientes para construir el puente que le lleve con los años a culminar su ilusión. La de ser cantante.

Violeta Hódar ha triunfado y Motril también. Durante el tiempo que estuvo compitiendo el nombre de su ciudad natal ha ido unida a ella y los motrileños también.

No era fácil la OT de 2019-20.  La competencia y el nivel de los concursantes superaban el listón de los que protagonizaron ediciones anteriores. Los 16 finalistas se han elegido muchos de ellos, por matices. Es evidente que son todos los que están, pero no están todos los que son…y Violeta era uno de ellos.

Violeta Hódar Feixas, en uno de los castings.

Los 16 que pasarán a la Academia

A las puertas de esta primera gala habían llegado 30 aspirantes. Los 30 han sabido si seguían adelante y habían superado la última prueba del casting o se han quedado fuera. Los 18 que lo han conseguido han llegado, ahora sí, al mítico plató de “Operación Triunfo” y han defendido la canción que ellos mismos han elegido, vestidos con la ropa también escogida por ellos.
Los nuevos concursantes de “Operación Triunfo” son: Nía, Rafa, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Jesús, Eva, Anne, Eli, Hugo, Ariadna, Nicky, Maialen, Bruno y, salvado por los votos del público, Javy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here