El Puerto de Motril, a través de Motrilport, ha renovado el convenio de colaboración con Granada Internacional, asociación a la que pertenece como socio desde 2017, incorporándose a su junta directiva y comité ejecutivo.

Presidida por José Luis Alarcón, Granada Internacional es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a la internacionalización de las empresas, ofreciéndoles asesoramiento y contactos en otros países.  Tal es así que tiene firmados varios convenios de colaboración con instituciones y organizaciones marroquíes, como las Cámara de Comercio de Nador, Tetuán y de la Región Fez-Meknes.

El protocolo, una vez presentada y conocida la memoria de actividades realizadas, ha sido rubricado por la vicepresidenta de Granada Internacional, Pilar Sierra Gómez, y el presidente del puerto y de Motrilport, José García Fuentes.

Creada en octubre de 2014, la asociación cuenta con 187 socios individuales, agrupados en distintos sectores económicos.  La Cámara de Comercio, Confederación Granadina de empresarios, Diputación Provincial Ayuntamiento de Granada y la Federación de Empresarias Granadinas son sus socios de honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here