Foto VICENTE G.D. (EQUIPO CF MOTRIL)

Motril@Digital.- El entrenador del Real Jaén CF, Alberto González junto con el presidente del club, Andrés Rodríguez Tapia, han anunciado en los prolegómenos del partido con el CF Motril, que se celebrará hoy domingo a las 4,30 de la tarde en el campo de fútbol de La Victoria, que causan baja del club, tres de los mejores jugadores que tienen el conjunto jienense.

Se trata del medio centro Fran Hernández, el delantero centro Miguel Martín y Vela que juega de extremo izquierdo. Entre los 3 acumulan en su haber 17 goles en lo que va de liga.

El motivo de las bajas no es otro que el puramente económico. El club no puede hacer frente a la nómina que venía abonando a la plantilla. Por cierto con pagos a primeros de mes.

Estas bajas ha pillado a contra pie al entrenador, ya que incluso había preparado el partido de cara al encuentro con el CF Motril, con estos tres jugadores.

A pesar de ello el Real Jaén sigue siendo el club donde las nóminas que cobran los componentes de la plantilla, superan con creces a cualquier otra, de los equipos que integran el grupo noveno de la Tercera División.

Con este handicap para los de la tierra del “Ronquío”, el CF Motril marcha con el objetivo de traerse algo positivo, aunque seguirá siendo muy difícil, ya que el Real Jaén sigue contando con una magnífica plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here