Foto Salvamento Marítimo

EFE.– Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana y trasladado en helicóptero en buen estado de salud a tres pescadores que habían embarrancado en la rambla ‘Muray’, entre Melicena y La Rábita, en la costa de Granada.

Según ha informado a Efe Salvamento Marítimo, fue a primera hora de esta mañana cuando se recibió un aviso desde el pesquero, llamado ‘Betulo’ y con base en Vélez-Malaga, informando de que tras chocar con unas piedras había embarrancado en la rambla ‘Muray’.

El difícil acceso a la zona ha motivado la intervención del helicóptero Helimer 222 para rescatar y trasladar al aeropuerto de Almería a los pescadores, que están en buen estado.

Salvamento Marítimo también ha movilizado la embarcación Guardamar Calíope, que ha inspeccionado el barco, de unos seis metros de eslora, tras embarrancar al chocar contra las rocas.

Según Salvamento Marítimo, no se ha observado ningún problema de contaminación aunque sí mucha dificultad para sacarlo de la zona, por lo que deberá de ser el armador quien lo haga. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here