Rafa Lara.- Jornada de Juegos provinciales en la costa con la participación de los equipos femeninos del Club Independiente Voleibol Motril. Las cadetes jugaron contra el equipo de Villamena llevándose una rotunda victoria.

Saque efectivo y bastantes puntos de remate fueron suficientes para ganar por 2 sets a 0. Las juveniles tenían un complicado partido frente a las favoritas en ganar la fase comarcal en categoría senior. Salobreña con un buen saque y un ataque contundente se deshizo muy rápidamente de las juveniles motrileñas que muy mermadas de jugadoras y con un flojo nivel de juego, no opusieron mucha resistencia.

El equipo de Molben Correduría de Seguros, tenia un partido mas asequible a priori, se preveía mucha igualdad en el enfrentamiento, pero contra todo pronostico, las senior del Club Independiente Voleibol Motril ofrecieron un mal partido, con muchos errores no forzados, poca efectividad en el ataque y muchas jugadoras rindiendo por debajo de sus posibilidades.

Mal partido, dejando escapar 2 puntos, vitales para la clasificación. Los encuentros depararon los siguientes resultados:

JUEGOS PROVINCIALES

CADETE FEMENINO

ANTONIO ARRABAL INSTALACIONES ELECTRICAS    2 / (25/5) ( 25/10) ILLAMENA  0

JUVENIL/SENIOR FEMENINO

CIV MOTRIL   0  SALOBREÑA SEN  2 / (5/25) (10/25)

ALMUÑECAR SEN   2 / (25/19) (25/19) MOLBEN CORRDURIA DE SEGUROS   0”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here