Rafa Lara.- Comienzo de año y vuelta a la competición de los equipos del Club Independiente Voleibol Motril, con desigual fortuna en los resultados.

Comenzaban los cadetes que patrocina la AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL, con doble jornada contra los cadetes y juveniles de Universidad de Granada. Si bien el partido cadete era a priori asequible de ganar, los errores no forzados, muchos de ellos saques, dio al traste con la posible primera victoria de los mas novatos del club.

Todo lo anterior unido a un fallo de rotación al entregar la documentación a los árbitros, hizo que el nerviosismo se apoderara de estos muy jóvenes jugadores y no jugaron cómodos, pese a que en el segundo set tuvieron 4 bolas de set para ganarlo que no aprovecharon. El partido contra los juveniles fue otra historia que no contaremos por la superioridad del equipo rival.

Por la tarde jugaron las juveniles contra Almuñecar, volviendo a ganar. Jugaron muy cómodas, con muchas recuperaciones de balones en segunda línea y contrataques efectivos en ambos sets.

Las senior del MOLBEN CORREDURIA DE SEGUROS, jugaron a continuación contra el equipo mejor de la liga, con alguna bajas, afrontaron un partido con muchos problemas en recepción, sin poder atacar ni puntuar lo que hizo que perdieran los 2 sets, aunque el segundo mucho mas luchado. En Armilla jugaron los senior del TU CASA MOTRIL INMOBLIARIA que no tuvieron mucho problema en ganar cómodamente al equipo de Las Gabias Sierra Elvira.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL   0   UGR CADETE  3

JUEGOS PROVINCIALES

JUVENIL – SENIOR FEMENINO

CIV MOTRIL     2   ALMUÑECAR   0

MOLBEN CORREDURIA DE SEGUROS    0  SALOBREÑA  2

SENIOR MASCULINO

TU CADA MOTRIL INMOBILIARIA    2  LAS GABIAS – SIERRA ELVIRA   0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here