El área de Formación y Empleo anima a los salobreñeros a formarse durante la cuarentena a través del Aula Mentor 

Para cualquier duda o información, los interesados podrán acudir al teléfono 958 611 270 y al correo electrónico salobrena@aulamentor.es en horario de 8.00 a 15.00 

Estos días de cuarentena y confinamiento en casa están siendo duros para todos los ciudadanos por lo que desde el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña les proponen la posibilidad de aprovechar este tiempo para formarse a través de los cursos del Aula Mentor.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha recordado que la matriculación en la extensa oferta del Aula Mentor se puede hacer a través de web www. ayto-salobrena.es/aulamentor: “En documentos de interés, los usuarios podrán encontrar toda la información y la solicitud de inscripción, además del número de cuenta bancaria en el que, a través de la banca On-Line, se podrá hacer el pago correspondiente a la inscripción”.

Una vez se formalice la matriculación, se podrá enviar el justificante de la misma al correo electrónico salobrena@aulamentor.es y el alumno recibirá la matricula con la clave y contraseña y un archivo con las instrucciones para poder acceder a la plataforma Mentor.

El edil ha recordado, para terminar, que para cualquier duda o información se podrá acudir al correo electrónico anteriormente mencionado y a través del teléfono 958 611 270 en horario de atención al público habitual (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here