El Partido Popular de Salobreña, a través de Gustavo Aybar, denuncia públicamente “el estado de abandono, dejadez, suicidad” que dice encontrarse el punto limpio de Salobreña, situado en Lobres.

En este sentido el PP recuerda que cuando se hizo este proyecto, con la corporación del PP fue un proyecto ilusionante que miraba por el medio ambiente, que fuera limpio, cuidadoso y respetuoso con el entorno, con sus plantas alrededor bien cuidadas y el Aula Didáctica que fuera aprovechada para tal fin. “Hoy día, da pena ir a este lugar, del cual enviamos a los medios de comunicación las fotografías recientes de su estado. Plantas de alrededor, sin cuidados, arrancadas, los desechos que traen los usuarios dispersos por cualquier sitio y no almacenada en sus contenedores correspondientes, haciendo pilas de basura dando una imagen pésima de un punto limpio”, señala Gustavo Aybar portavoz de los populares en la Villa de Salobreña.

Al PP le llama la atención la caseta de recepción que arrancaron hace meses las ventanas y la puerta y no se han repuesto, en su lugar, tienen las ventanas unos plásticos tapándolas y la puerta sigue arrancada tal cual. “Como decíamos el Aula Didáctica que estaba amueblada, respetuoso con el medio ambiente, orientado y con cristal para aprovechamiento de la luz solar, para el calor y ahorro energético, está totalmente deshabilitado, destrozado en algunos sitios y abandonado, cuando se hizo para poder dar charlas a estudiantes de medio ambiente y cuidado con la naturaleza”, señana Aybar.

Por todo el Partido Popular de Salobreña exige a los actuales gobernantes de Salobreña, “la dejadez absoluta y el poco interés por el medio ambiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here