Salobreña se vestirá de rosa durante toda la semana como motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama    

Asociaciones de mujeres, voluntarias de la AECC y miembros del equipo de gobierno encendieron las letras de la entrada al municipio de este color 

Salobreña se vestirá de rosa durante toda la semana con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama que se conmemora este sábado 19 de octubre. De esto modo, las letras de la rotonda de entrada cambiarán el color de la bandera de la Villa por el rosa.

Asociaciones de mujeres, voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Salobreña y varios miembros del equipo de gobierno participaron en el encendido como conclusión a los actos en conmemoración de esta efeméride que comenzaron por la mañana en la puerta del Ayuntamiento con la lectura de un manifiesto y la suelta de globos en honor a las mujeres afectadas por esta enfermedad.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, y la concejal de Bienestar Social, María José García, han reiterado su apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad y han apuntado de nuevo que la detección precoz y la prevención son fundamentales en la lucha contra el cáncer de mama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here