El seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino presenta una ponencia en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR
El jueves 23 de enero, a las 11:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte

El próximo jueves 23 de enero, a las 11:30 horas, tendrá lugar una ponencia sobre balonmano en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte. Esta ponencia contará con la presencia del seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino, recientemente proclamado subcampeón en el mundial de Japón de 2019, Carlos Viver Arza. El evento es de entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

Esta ponencia supondrá el inicio de una serie de actividades organizadas por la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR y la Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, dentro del programa denominado “Aula Abierta”, que pretende aunar esfuerzos a nivel académico y federativo para mejorar la docencia relacionada con el balonmano.

Enlazando teoría y praxis, se han organizado una serie de ponencias teórico-prácticas, con una periodicidad de dos veces al mes, desde febrero a diciembre. Dicha actividad formativa será incluida en la materia de balonmano del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además estará abierta no solo a los estudiantes de la asignatura, sino también a cualquier profesional o persona interesada en la materia, para así continuar con la formación permanente de este deporte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here