La asociación cultural y deportiva Roosevelt para personas con discapacidad ha galardonado a Cetursa Sierra Nevada SA con el “premio Roosevelt al turismo accesible y ocio inclusivo” por su histórico compromiso con “un esquí para todos y sin barreras”

El jurado ha destacado que Sierra Nevada es pionera en su apuesta por la accesible. “Hacéis una gran labor en el esquí adaptado, permitiendo que cualquier persona con discapacidad pueda permitirse el lujo de organizar unas vacaciones a esquiar como cualquier otra persona”, señala el jurado.

Según la asociación Roosevelt, la acción integradora de Sierra Nevada “es muy importante para el colectivo pues por medio de actuaciones se va consiguiendo poco a poco que el colectivo tenga una igualdad de oportunidades en todos los campos y lleve una vida normalizada”.

Sierra Nevada, sede habitual de competiciones de esquí adaptado y de cursos de iniciación y perfeccionamiento para esquiadores con discapacidad física o intelectual, generó la temporada más de 7.000 jornadas de esquí entre el colectivo de personas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here