SEGUNDA ANDALUZA ALEVIN FUTBOL SALA

LOS CHICOS DEL SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL VENCEN A UN GRAN EQUIPO EL BOTELLINES DE LANJARON 8-5 EN UN GRAN PARTIDO DE LOS MOTRILEÑOS.

SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL: 8  BOTELLINES DE LANJARON: 5

Raúl, Martín, Pablo (1), Rafa (3), Rubén (2), Fran (1), Gaizka (1), Fernando.

Partido bueno el jugado por los chicos del Autoridad Portuaria ante un buen Lanjarón, aunque los de la costa fueron superiores en la segunda mitad.

Una primera mitad donde a poco de empezar se adelantaron los del Seat Tropiauto por medio de Pablo 1-0, aunque poco después empataban los de Lanjarón 1-1. Varias ocasiones falladas por los motrileños, aunque de nuevo fueron los locales por parte de Fran 2-1 y Rafa 3-1 los que conseguirían poner en ventaja al Mutrayil. En el tramo final de la primera mitad y con el marcador a favor comenzaron los nervios en el Seat viéndose reflejados en muchas pérdidas de balón que fueron aprovechadas por Lanjarón para igualar el partido 3-3 con el que se llegaría al descanso

La segunda mitad fue diferente los motrileños salieron más concentrados y con menos fallos en defensa. Muchas ocasiones para los locales, aunque serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador 3-4. Poco les duro la alegría Rubén de nuevo igualaba el marcador 4-4 y Rafa consiguió adelantar 5-4 a los del Mutrayil. Minutos locos para los dos equipos que pensaban más en atacar que en defender aprovechando una ocasión los de la Alpujarra empatando 5-5. Los últimos minuto de ésta segunda mitad fueron muy buenos por parte de los del Seat Tropiauto, no dando opciones a los de Lanjarón y  consiguiendo tres goles más por parte de Gaizka el 6-5, Rubén el 7-5 y Rafa el 8-5 con el que finalizaría el encuentro.

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL DE FUTBOL SALA

LOS CHICOS DEL AUTORIDAD PORTUARIA/MUTRAYIL PIERDEN ANTE EL LIDER ALHENDIN 5-2 EN UN GRAN PARTIDO DONDE LA FALTA DE ACIERTO DE LOS MOTRILEÑOS EN LOS ULTIMOS METROS FUE CLAVE EN ESTE RESULTADO

ALHENDIN A: 5  AUTORIDAD PORTUARIA/MUTRAYIL: 2

Muñoz, Alex, Antonio, Fernando, Manu, Raúl, Alonso (2), Pablo, Patri y Hugo.

Gran Partido jugado por los motrileños ante el líder de la competición Alhendin que partía como favorito en este encuentro, pero el buen juego desplegado por los del Autoridad Portuaria les puso las cosas muy complicadas. Un partido donde las ocasiones las pusieron los de la costa, pero la falta de acierto en los últimos metros con jugadas de gol muy claras no llegaba a materializarse, cosa que los de Alhendin si supo aprovechar. No es un resultado justo tras haber visto el partido y los de la Autoridad Portuaria merecieron mucho más por juego y ocasiones, pero en el fútbol sala el acierto de cara a la portería es fundamental y ese lo tuvieron los locales consiguiendo ganar el partido por 5-2.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here