El cantaor flamenco  Antonio “El Turry”  presenta un nuevo espectáculo en  la Casa de la  Cultura de Almuñécar.

Será este sábado día 25  de enero, a partir de las 19 horas, tras su gira por Nueva York y El Cairo, entre otros destacados escenarios

El cantaor flamenco sexitano, Antonio “El Turry” abre este sábado, día 25, a las 19 horas, el calendario flamenco de 2020 del auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar con un gran espectáculo que lleva su nombre artístico: El Turry.

Antonio El Turry  vuelve a cantar en su tierra después del lanzamiento o  presentación de su álbum  discográfico “Sentir que sueño”, que tuvo lugar el pasado año y que ha tenido un excelente acogida, y tras la gira realizada  por varios escenarios  prestigiosos del mundo en  New York, El Cairo, además de  trabajar con artistas de la talla de Eva Yerbabuena, Marina Heredia o Farruquito, entre otros.

En este nuevo espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura,  nos trae  un repertorio totalmente nuevo y que sirve de adelanto de su próximo trabajo de estudio.  Para ello estará rodeado de destacados e increíbles artistas invitados  como el reputado pianista y cantaor,  Diego Amador; la guitarra de  Jesús de Rosario, el baile de  Vero la India y las palmas y percusión de El Moreno y Miguel Cheyenne.

Las entradas anticipadas para este espectáculo (10 euros) se pueden  adquirir en Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo Altillo) y en Casa de la Cultura. En taquilla, una hora antes del inicio, el precio será de 12 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here