LA ASOCIACIÓN INTOLERANCIA HEREDITARIA A LA FRUCTOSA, opta a una ayuda de 5.000 euros para atender a familias y pacientes con esta patología.

La Frutosemia, o Intolerancia Hereditaria a la Fructosa es una de esas enfermedades raras que nadie conoce hasta que le toca. En España afecta a unas 50 familias, una de ellas vecina de Motril.

https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=73

Laboratorios Cinfa ha presentado el concurso Contigo 50 y más en el que se recompensa con una aportación económica de 5.000 euros a las cincuenta iniciativas que más apoyo reciban promovidas por entidades sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de los pacientes y sus familiares, procurando una mejora de su calidad de vida física, mental y emocional.

Y a éste se ha presentado la Asociación INTOLERANCIA HEREDITARIA A LA FRUCTOSA con el siguiente proyecto: “App/Web de medicamentos para pacientes afectados de Intolerancia Hereditaria a la Fructosa”

Con este proyecto se pretende desarrollar una aplicación móvil o web para que con un solo click se puedan localizar los medicamentos aptos exentos de los excipientes contraindicados, lo que facilitaría la búsqueda por parte del afectado o familiar así como ayuda inestimable para médicos y farmacéuticos.

Piden apoyo (en forma de votos) para ayudar a los fructosémicos (enfermedad rara), promovido por «La Asociación de Intolerancia Hereditaria a la Fructosa»

https://www.youtube.com/watch?v=E2yxGuKoBXE&feature=youtu.be

Pero para poder ser elegidos debe tener la mayor cantidad de votos populares posibles y, para ello, David Meca pide a todo el mundo que quiera que entre en la página habilitada al efecto y vote por este proyecto. El nadador ha atendido sin dudarlo a la petición de ayuda de una madre motrileña y le ha prestado todo su apoyo de manera totalmente altruista.

El voto es muy fácil y pueden realizarlo pinchando simplemente en el enlace de abajo que les llevará a una página que en su parte inferior izquierda tiene un cajetín verde donde votar:

https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=73

Esta iniciativa podrá votarse online hasta el 30 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here