Foto José Manuel García Sánchez entrenador del CF Motril

Valioso punto el conseguido en el estadio Santo Domingo del CD Ejido. Empate a cero goles. Un partido que se ha desarrollado en un escenario querido y respetado por la afición motrileña por los múltiples lazos de afecto que a lo largo de la historia de ambos clubes les ha unido.

Muchos han sido los jóvenes jugadores de Motril han tenido su cordón umbilical en los equipos de el Ejido, especialmente en la etapa en la que figuraba como director deportivo el motrileño Rafael Salguero, el Alma Mater de la actual UD Motril.

La afición y y el CD Ejido han recibido como equipo hermano al CF Motril. Recibimiento que a buen seguro tendrá igual respuesta en la segunda vuelta en el Estadio Escribano Castilla.

No hubo goles pero sí oportunidades para que marcador se hubiese movido, tanto en el casillero local como en el visitante.

Con este resultado el CF Motril comparte puntuación con la UD Almería que venció en su particular derbi capitalino, CP Almería.

El domingo que viene será el Torredonjimeno el adversario del CF Motril. Equipo que hoy ha empatado en su campo con el Melilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here