Rafa Lara.- “Segunda jornada de los Juegos Provinciales y muy buenas noticias para los equipos del Club Independiente Voleibol Motril. Tres equipos disputaban partido este fin de semana y todos se saldaron con victoria. Comenzaban las juveniles frente al equipo de Torrenueva.

En esta ocasión si se disputo el partido y aunque las chicas llevaban una victoria sin jugar de la jornada pasada,  esta ocasión fue su debut real en competición y con muy buenas sensaciones. Buen saque y ataque fueron las armas efectivas para llevar la iniciativa todo el encuentro y ganar cómodamente. A continuación jugaban las senior del Molben Correduría de Seguros, y pese a que el segundo set estuvo mas disputado, debido a muchos problemas en el cierre del bloqueo, que aprovecharon las jugadoras de Dúrcal para intentar igualar el marcador, la eficacia en saque y remate dio la victoria del set a las motrileñas.

El ultimo partido de la jornada lo disputaron los senior frente a un flojito equipo de Viznar, encuentro que ganaron cómodamente y les sirvió para entrenar jugadas tácticas. Los partidos depararon los siguientes resultados:

JUEGOS PROVINCIALES

JUVENIL – SENIOR FEMENINO

TORRENUEVA  JUV 0 CIV MOTRIL   JUV    2 / (14/25) (9/25)

DURCAL SEN  0  MOLBEN CORREDURIA DE SEGUROS 2 / (9/25) (18/25)

SENIOR MASCULINO

TU CASA MOTRIL INMOBILIARIA   2 / (25/12) (25/12) VIZNAR  0           

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here