La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, calzado y exterior

José Manuel Casas García.- Con motivo del Día de Andalucía y por octavo año consecutivo, el IES Francisco Giner de los Ríos, junto con el AMPA del centro, ha organizado una carrera solidaria a fin de recaudar fondos y entregarlos a la Fundación Diabetes Cero.

Previa a dicha actividad, y durante esta semana ,se ha realizado en el salón de actos del centro una serie de charlas informativas sobre la diabetes, su prevención y tratamiento.
Esta carrera solidaria ha conseguido recaudar la cantidad de 317 euros, haciendo entrega de la misma María del Mar Bedmar, presidenta de la AMPA y Victoria Fernández, presidenta de la Fundación Diabetes Cero, acompañadas por parte del equipo directivo del centro.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Igualmente para amenizar dicha jornada a ritmo de zumba , ha actuado el grupo Dance Tropical Beach.

El AMPA del centro ha preparado un desayuno andaluz que ha podido ser degustado todos los alumnos. “Gacias al alumnado del centro , que con su aportación a nuestra causa y al apoyo del centro (AMPA y profesorado) , nos supone un gran respaldo para dar a conocer el problema de la diabetes , y nos permite seguir trabajando y actuando . Igualmente agradecer la colaboración de la Policia Local de Motril, señaló la presidenta de la Fundación Diabetes Cero.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here