Todos los pasajeros pueden disfrutar de hasta un 30% de descuento en una serie de vuelos seleccionados que se reserven hoy viernes 29 de noviembre

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y la más ecológica de Europa Europa Central y del Este, ha anunciado hoy su oferta “Black Friday” con hasta un 30%* de descuento en una serie de vuelos seleccionados que se reserven hoy en wizzair.com con tiempo de viaje ilimitado.

Ya sea para una escapada navideña, para pasar las Navidades en la ciudad de nuestros sueños o para recibir el año con nuestros familiares y amigos lejanos, Wizz Air está alentando a los pasajeros a usar esta promoción única para viajar a través de su red de rutas. Aquellos que reserven sus billetes hoy, además del descuento participarán automáticamente en un sorteo donde tendrán la oportunidad de ganar un vale de valor de 1.500 euros WIZZ.

Independientemente de la elección del destino, hay que tener en cuenta que el descuento de hasta el 30 % es válido solo hoy, por lo que todos los españoles tienen tiempo hasta la medianoche para obtener una ganga y obsequiar a sí mismos o a sus seres queridos con un viaje que nunca olvidarán. Con su red en constante desarrollo, Wizz Air ahora ofrece en España 53 vuelos desde Madrid, Barcelona, Castellón, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Austria, Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia, Georgia, Macedonia y Lituania.

* se aplica hasta un 30% de descuento a las tarifas, incluidos los impuestos y los cargos no opcionales, pero excluyendo la tarifa administrativa. Esta promoción se aplica el 29 de noviembre de 2019 de 00.00 a 23.59 CET en una serie de vuelos seleccionados de WIZZ. El período de viaje es ilimitado. El precio se aplica solo a las reservas realizadas en wizzair.com o en la aplicación móvil WIZZ.

** Precio de ida, incluida la tarifa administrativa. Se incluye una bolsa de mano (máx: 40x30x20cm). El equipaje de mano y cada pieza de equipaje facturado está sujeto a tarifas adicionales. El precio se aplica solo a las reservas realizadas en wizzair.com y la aplicación móvil WIZZ. El número de asientos a precios indicados es limitado.

Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 120 aviones Airbus A320, A321 y A321neo desde 25 bases a más de 700 rutas, conectando 152 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Castellón, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Austria, Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia, Georgia, Macedonia y Lituania. En Wizz Air un equipo de aproximadamente 5.000 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 38 millones de pasajeros en los últimos 12 meses.

Wizz Air cotiza en la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ y está incluida en el índice FTSE 250 y en el TTSE All-Share.  Wizz Air posee la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el referente mundial en cuanto a reconocimiento de seguridad aérea. La compañía recientemente recibió la máxima calificación de seguridad de 7 estrellas por parte de airlineratings.com. Además, la aerolínea fue nombrada recientemente “Aerolínea Europea del año 2017” por “Aviation 100”, una publicación anual de renombre internacional que reconoce a las empresas y personajes más destacados del año en la industria aeroespacial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here