La atleta Motrileña Zoe Camila Perez Rocca fichada este año para el club Bahía de Algeciras se desplazaba hasta la provincia Valenciana específicamente Castellón para realizar su campeonato de España en la modalidad de jabalina.

El mismo fue llevado a cabo entre 22 y 23 de Febrero donde el 22 se realizarían las pruebas de martillo y jabalina y el 23 la prueba de lanzamiento de disco.

la Motrileña Zoe Camila llegaba a dicho campeonato con la quinta mejor marca de los participantes,donde después de tres de los seis intentos realizados se colocaría en cuarto puesto y después de su último lanzamiento finalmente lograría subirse al tercer puesto en el podium.

Además logró una marca de 37,59 donde se especificaría como su mejor marca de lo que lleva de temporada y eso le haría pensar solamente en seguir adelante y mejorar para los próximos compromisos .

También cabe destacar que en el pasado 15 y 16 de Febrero en la isla cristina (Huelva) se realizó el campeonato de Andalucía de lanzamientos largos sub 18 y sub 20 también la atleta Motrileña Zoe Camila Pérez Rocca pese al fatigoso tiempo que hacía lograba subirse con el segundo puesto en el podium con un lanzamiento de 36,96 acercándose mucho a su marca de temporada con esto lograba ponerse entre el top 8 del ranking español donde lograría la plaza para competir en el pasado Campeonato de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here